Iglesia Adventista del Séptimo Día

I.A.S.D. Xoclan

Peticiones de Oración

Enviar una Petición de Oración

• Amados hermanos en Cristo, El Glorioso y Sublime Salvador sea con cada uno de ustedes y sean bendecidos grandemente por su poder y gloria. Mi deseo y oración por sanidad de: Catalina Oviedo, Blanca Cecilia Gonzalez, Maria del Carmen Medina,quien va a ser sometida a cirugia de columna. Rosibel García, quien va a ser sometida a cirugia el lunes 24 de mayo a las 4:00 pm., Maria Antonia Puentes,Ana Tulia Arévalo de Rusi y Carmen de Rios, Emma de Casallas El Glorioso Padre escuche nuestros ruegos y de acuerdo a su bondad amorosa, nos responda ante estas peticiones en la vida de las personas enunciadas anteriormente. El Eterno y Sublime nos colme con sus bendiciones.
    Graciela Gonzalez - May 22 2015
  • El Glorioso Padre Celestial bendiga su ministerio. Cordialmente ruego a ustedes por oraciones por salud física y espiritual de: Catalina Oviedo, Maria del Carmen Medina Blanca Cecilia Gonzalez Rosibel Garcia Ana Tulia Arevalo de Russi En el dulce Nombre del Glorioso Jesús. Amen
    Graciela Gonzalez - May 03 2015
  • Pero vosotros SOIS linaje elegido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncieis las virtudes de aquel que OS LLAMO de las tinieblas a su LUZ ADMIRABLE. 1 Pedro 2:9 Esta hermosa revelación de Dios es para cada uno de nosotros, para todos aquellos que no solo leen si no que creen a esta verdad y es mi petición de Oración que asi sea, que verdaderamos creamos que somos hijos de Dios y que tenemos la Oportunidad de mostrar a otros el Caracter de nuestro señor Jesus, su inmenso Amor, y sobre todo que Jesus es nuestra salvación. Ruego que todos aquellos que tengamos oportunidad de encontrarnos por este medio nos unamos en una sola oración para que el pueblo de dios se Levante anunciando la venida de nuestro Señor Jesus, glorificando y alabando su Santo nombre. Dios les Bendiga.
    Francisco Javier Alfonso Azcanio - Ene 11 2015
  • Hola tuve una relación con una muchacha de la iglesia, ambos somos de la iglesia, lamentablemente no resultaron bien las cosas, y terminamos. Ella a conocido a alguien más que no es de la iglesia y eso me preocupa puede dar un paso en falso. Les pido apoyo en sus oraciones. Para que ella tome las mejores desiciones. Para que ambos tomemos las mejores desiciones junto con Dios. Que Él nos diriga siempre. Y cumplamos con su voluntad no con la nuestra, que podamos servirle.
    Mario Trejo - May 12 2014
  • Oremos por favor por la Escuela Biblica de Vacaciones que ya esta cerca. que el nombre de Dios sea exaltado y que todo sea para su honra y gloria.
    zaida soberanis - Jun 11 2012
  • Oremos por las parejas misioneras que esta semana arrancaron oficialmente para la actividad PROCLAMA...saludos y Dios les bendiga
    Ivan Vazquez - Jun 05 2012
  • POR FAVOR OREN POR MI HERMANA, ELSA, MAÑANA LE HACEN UNA BIOPSIA, CONFIAMOS EN DIOS QUE NO VA A SALIR NADA MALO. OREN TODOS LOS DIAS HASTA LOS RESULTADOS. GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA.
    David Melo - Jun 04 2012
  • Feliz semana mis hermanos, y el pedido es para orar por las campañas de barrio que inician esta semana, por cada una de las personas que buscan respuestas y quieren conocer la verdad, oremos por ellos y que Dios nos colme de bendiciones
    Elizabeth Alfonso - Oct 23 2011

Encuentra una locacion cercana