Iglesia Adventista del Séptimo Día

I.A.S.D. Xoclan

Aventureros

FILOSOFIA

El mayor tesoro de la iglesia son nuestros niños, por lo tanto es imperativo que como iglesia hagamos frente al desafío de proveer un programa para ellos durante sus primeros años formativos. Deseamos establecer hábitos, pensamientos, motivos, disposición y actitudes correctas. El sabio Salomón escribió: "instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él". (Prov. 22:6). Esto es más que un adagio - es una fórmula científica.

El club de aventureros es un ministerio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, disponible a todos los niños en edades de 6-9 años, en el cual la iglesia, el hogar y la escuela se han unido para ayudar a los niños a crecer felices en sabiduría y estatura y a favor con Dios y los hombres.

El club de Aventureros se ofrece para ayudar a los padres para hacer el desarrollo de sus hijos más rico y significativo

¿Por qué tener un club de Aventureros?

El programa de los aventureros fue diseñado para apoyar a los padres en la atención a los niños en la desafiante tarea de desarrollarlos completamente como seguidores de Cristo en el mundo de hoy.

¿Cuál es el currículum de los aventureros diseñado para ser realizado?

• Que los niños puedan, a su propio nivel, confiar sus corazones y vidas a Cristo Jesús.
  • Que los niños obtengan una actitud positiva hacia los beneficios, alegrías y responsabilidades de vivir una vida cristiana.
  • Que los niños adquieran los hábitos, habilidades y conocimientos necesarios para vivir por Jesús hoy.
  • Que los padres y otros primeros educadores lleguen a ser más confiables y efectivos en su papel como colaboradores con Cristo para sus hijos.
  • Que la iglesia acepte su responsabilidad en brindar cuidado a sus jóvenes.
  • Proveyendo e implementando un planeado currículum de educación religiosa para esta edad

IDEALES

Voto

"Por amor a Jesús, siempre haré lo mejor."

La Ley del aventurero me manda:

• Ser Obediente
  • Ser puro
  • Ser Leal
  • Ser bondadoso
  • Ser respetuoso
  • Ser atento
  • Ser útil
  • Ser alegre
  • Ser considerado
  • Ser reverente

Lema